Consulta OnLine

Colsalud

Debido a la situación de emergencia relacionada con la pandemia por coronavirus Covid-19 y en coherencia con las recomendaciones de salud emitidas por el ministerio de salud; ponemos a su disposición la posibilidad de realizar las atenciones y controles a través de tele-medicina (consulta médica OnLine)

 

Te animamos a realizar tu atención virtual para que recibas el acompañamiento y orientación de tu médico(a) en la continuidad de tu tratamiento y sobretodo en estos momentos de incertidumbre y aislamiento por la cuarentena.

 

Recuerda que una alimentación saludable es fundamental para que tu cuerpo, tu mente y tus emociones puedan estar equilibradas.

 

El estrés asociado a una alimentación pro inflamatoria deteriora tu respuesta inmunologica, generando un terreno fértil para el desarrollo de infecciones y diversas enfermedades.

Cómo Realizar la Consulta OnLine

Para realizar esta atención por vídeo-llamada, debes acceder a la plataforma doxy.me unos minutos antes de la hora de tu cita a través del enlace que te será enviado.

 

No es necesario que descargues ni instales programas, solo debes acceder al enlace desde tu celular, tablet o computador y seguir las siguientes instrucciones:

1. Puede demorar un poco en hacer la conexión – Ten paciencia!

2. Escribir tu nombre completo y hacer click en ingresar (NO ES NECESARIO INSTALAR NINGÚN PROGRAMA)

3. Si te solicita habilitar la cámara, dale click a “enable” o “permitir”

4. En ese momento habrás ingresado a la sala de espera virtual, donde debes esperar que el medico(a) inicie la videollamada

5. Si el medico(a) está ocupado con otro paciente es posible que te escriba un mensaje pidiendo que lo esperes un poco.

En caso de no ser posible la conexión por la plataforma se puede realizar la atención como segunda opción por WhatsApp.

 

Te recomendamos estar en un lugar tranquilo y sin distracciones ademas del uso de audífonos con micrófono (pueden ser los del celular) para mejorar la experiencia de la atención.

 

La Metodología de la consulta se mantiene igual en cuanto a duración, por lo cual te pedimos puntualidad en los horarios para respetar las atenciones de otros pacientes.

 

Si es posible que midas el peso en el horario de la mañana para tenerlo como referencia puede ser de ayuda.

Cómo Realizar el pago de la Consulta OnLine

Puedes realizar el pago de la consulta OnLine de tres formas posibles. Agradecemos realizar el pago previo a la atención.

Sólo al momento de reservar la hora por el sistema de agendamiento.

Realizando transferencia a:

Banco de Chile

Cta Cte No. 0018852000

RUT: 76.191.649-1

Servicios Medicos Colsalud Limitada

$32.000

colsalud@live.com

A través del botón WebPay en el siguiente enlace:

La boleta emitida se enviará por correo electrónico para el reembolso correspondiente.

 

Los datos para conexion a la plataforma virtual con el profesional correspondiente, serán enviados posterior a la reserva de la hora.

 

Si no te es posible acceder a la plataforma de consulta virtual, por favor escribe un mensaje al whatsapp +569 5012 6445 ó al +56 9 7791 2611 para coordinar la vídeo-llamada por ese medio.

Reserva tu Consulta OnLine
Cargando ...