Medicina General

Colsalud
Médico general realizando una atención integral en la consulta de Medicina General

Medicina General

La Medicina General es el primer paso dentro del sistema sanitario; de hecho, la atención integral del Médico General es imprescindible para la detección temprana y tratamiento de las enfermedades; pero sobre todo para la prevención de las mismas.

¿Porque asistir al Médico General?

El médico general es el profesional de la medicina que cuenta con los conocimientos y las destrezas necesarias para diagnosticar y resolver con tratamiento médico y con procedimientos sencillos la mayoría de los padecimientos que el ser humano sufre en su vida; desde niño hasta la vejez, con acciones frecuentemente realizadas en el consultorio del médico o en la casa del enfermo.

Una Atención Integral

La valoración médica, como su nombre lo indica permite la evaluación general del paciente; lo cual no debe entenderse como superficial o ligera, sino como una evaluación integral de todo el individuo, en todos sus componentes (físico, psicosocial y espiritual) y no fragmentado o especializado. En consecuencia, es posible detectar factores que pueden ser predisponentes o desencadenantes de diferentes enfermedades.

Para que Tratar si podemos Prevenir…

La medicina preventiva o atención primaria en salud debe ser una función primordial del médico general; brindándole al paciente y su familia educación en los adecuados hábitos de vida, como un pilar fundamental en la posibilidad de mantener un buen estado de salud.

Nuestra guía cuando ya estamos enfermos!

Sobre todo en la última fase de la vida, cuando predominan las enfermedades crónico degenerativas (Hipertensión, Diabetes, Hipotiroidismo, Alteraciones del colesterol y triglicéridos, Osteoporosis); entonces es el médico general quien puede cumplir un papel muy importante en el control, seguimiento y tratamiento del paciente para evitar las complicaciones que suelen acompañar a estas enfermedades.

Nuestra Dinámica de Consulta

La consulta tiene un costo de $28.000 pesos.

Se puede realizar el pago en efectivo, con tarjeta, transferencia electrónica o cheque al día.

Reembolsos y devoluciones depende de cada plan de salud y de cada institución en base a consulta médica.

Si quieres un tratamiento mas equilibrado y natural, no dudes en pedir tu hora!

Reserva tu Hora en Linea

Cargando ...
Resumen - Por favor califica este Servicio
Medicina General
Tipo de Servicio
Medicina General
Nombre del Prestador
Colsalud,
Badajoz 130 Oficina 1202,Las Condes,Región Metropolitana-7560908,
Telephone No.+56 2220 0480
Area
Santiago de Chile
Descripción
La Medicina General es el primer paso dentro del sistema de salud. El Medico General es clave para la detección, prevención y tratamiento de enfermedades.